martes, 25 de agosto de 2009

Con los ojos cerrados


"Ciego al despertar"


Despierto siempre en una caida constante y sos el suelo que no encuentro... porque en mis sueños caminamos los mismos pasos, y llegamos siempre a algun lugar, subiendo cada vez mas alto... mas alto que ayer.
Ya no se si alguna vez estando despierto podre subir de esa manera, porque me elevo con con los ojos cerrados, pero con ojos abiertos no te veo... sin saber si alguna vez lo hare. Solo mis sueños me devuelven la vista, y me atan a esa imagen que despierto no recuerdo pero siento en los pedazos del alma que no estan rotos... solo nacieron separados, cada uno junto al otro sin unirse aunque sean uno.
Si hasta los sueños tienen sonido, y aun asi pensas que no puedo escucharte porque guardas silencio... pero quien puede medir el silencio? hasta los ciegos ven en los sueños, pero yo subo mas alto, mucho mas alto que ayer, para despertar y seguir cayendo en medio de lo que no tiene limites, donde siempre habra lo mismo a los lados donde mires... Como se mide la ausencia?,si aunque no te recuerde al despertarme doy cuenta que aun con los ojos cerrados se ven en los pedazos de mi alma las marcas que vi en tu piel.