viernes, 3 de septiembre de 2010

Honestidad traicionera...

Rápido gira todo, tanto que me desgasta los pensamientos, los estruja los tira y los vuelve a juntar como si nada hubiera pasado... en círculos todo vuelve a empezar, y tanto comienzo tan repentino desdobla mi razón y casi la rompe. Menos mal que soy consiente de mi inconsciencia a veces... menos mal que cierro a veces mis ojos, menos mal... mas bien... qué se yo.

Me traiciona a veces la honestidad de ser quien soy, y llego a pensar que mejor hubiera callado cuando todo estaba en calma. No son gritos los que hoy suenan durante la tormenta, son los arrepentimientos del agua al caer, y son las excusas con las que los charcos se llenan... siempre hay algún idiota precipitándose hacia esos charcos. No se como no salir manchado de todo este barro, pero tampoco me visto de blanco... por lo menos no hoy. Tal vez sea la hora de ir desvariando hacia alguna certeza poco pensada, tan seguro de nada como nací, con tanto para hacer, tanto para dejar... o tomar quien sabe.

A nadie le importa de todas maneras si sos lo que sos, a nadie le importa siquiera lo autentico de tus palabras, solo lo que escuchan... solo les importa lo mojados que salen del charco y nada mas... pero para mi escuchar lo sucio que esta el de al lado sin lavarse las orejas es aun mas sucio...