jueves, 28 de abril de 2011

Buscando un poco mas

¨Tal vez, quizá, puede ser, no se... son ¨definiciones¨ de lo no contemplado, lo incierto por venir, son mitades de camino... ni un fin, ni un principio. Las contradicciones son parte de la naturaleza humana, el humano es parte de la naturaleza... aun así a muchos les cuesta ser natural. No se puede evitar así que lógicamente el común de la gente se sorprenda cuando alguien dice lo que nadie quiere escuchar... a veces estamos rodeados de palabras producidas en serie, repetitivas formas distintas de decir lo mismo en esta monótona cadena de montaje.
Nada... una cucharada de intrascendencia, un chorro de indiferencia, 30g de despreocupación, una taza de falta de compromiso mezclada con superficialidad... todo eso sazonado a gusto con ese conformismo vano que tanto abunda... una rica ensalada de nada. Linda receta para no ser mas que nadie y ser menos que alguien... me daré cuenta que soy eso tal vez, si en algún momento llego a pensar que la medianía de mente no es ser mediocre.
Me cuesta no sentirme inquieto, no sentir la adrenalina de un desafío, de tener algo que enfrentar... cada día te pone algo nuevo enfrente para superar, y depende de uno mismo si lo quiere ver o continuar en la propia inmadurez de solo desear sin estirar el brazo...¨


Paso mucho tiempo desde la ultima vez... dejo esto por ahora y espero que no pase mucho para la próxima....


Gracias por leerme!!