viernes, 3 de agosto de 2012

Lenguaje de mi alma

Es eso que se hunde en mi pecho lo que flota en el aire... lo que me mueve, me lleva me trae. Invertido... de cabeza, tal vez caiga una idea desterrada, hablando otro idioma... ese lenguaje de mi alma abstracto como un sentimiento.
Una sola mirada me entiende, la palabra es solo parte de un sonido, y el sonido parte de un todo... porque me parte y me vuelve a juntar en uno... en tantos como pueda tal vez, porque esta en todos lados y solo hace falta escuchar.
Todo brota sin aviso en mis oídos, solo sus laberintos son en los que siempre me encuentro... te encuentro... y el día se torna Piazzolla a veces. Hace que despierte directamente en un sueño, a desgano aún sigo durmiendo.
Es eso lo que se funde en el viento lo que me impulsa a desvanecer... desaparecer, inundarme de nada, anegandome completamente... solo así puedo respirar...respirarte... sentir... sentirte sin ver, cerrando los ojos, sin proferir sonido... escuchando rodeado de silencio salvo en mis oídos... y en tu boca... la que habla de cerca con un suspiro, desviando la premura de esas palabras sugeridas y jamas dichas, traducidas en las notas de la inspiración... susurro de mi ser, lenguaje de mi silencio.