Mis propios ojos me miran, mi propia boca me habla, mi propia piel me siente... ¿como haré para que no me pisen mis propios pies... para que no me asfixien mis propias manos? Alguna treta jugare con la mas pura verdad, con la mas cruda realidad entre tanto hecho tan cocinado, a veces quemado, a veces... A veces pienso sin hablar, a veces digo sin pensar lo mas acertado... solo a veces.
Aunque a veces solo, creo estar acompañado, como pensando que estando en la nada misma tuviera alrededores que mirar, y solo necesito cerrar los ojos y sentir... escuchar la música y casi morir con su ultimo beso... si, aún creo en milagros de esas notas que me tocan los labios, y se me escapan de las manos como la ultima gota de agua sobre la tierra... nunca mejor gastada... nunca.
Después de ayer lo único que me queda es hoy... ¿sera por eso que es todo tan distinto? Hoy es otro día mas, nada mas que otro día. ¿Para qué agregar palabras donde no las hay, para qué soplar si el aire falta, para qué...? Debería pensarlo... debería...¿Debería?.
Mas que palabras
No se que pensaran ustedes, cada vez que escucho una cancíon me parece diferente cada vez, la melodía muchas veces encierra mas que las palabras, y hay veces que en las creaciones de otros uno puede encontrar su propia creacíon por un rato... ¿a quien no le gusta sentir la piel de gallina mientras canta y escucha esa cancíon que tanto le gusta y le llega?¿eh?¿a quien no?... Si si, a veces reconozco mi locura, pero otras veces... solo la dejo ser.
dejela ser, no hay como asumir la propia individualidad. No sirve de nada enemistarse con uno ... de hecho somos los únicos que nos acompañaremos de x vida.
ResponderEliminarRochitas, es verdad hubo muchas veces sobre todo en mi adolecencia en la cual disfrutaba de acompañarme a mi mismo sea aunque sea solo con unos auriculares y musica...
ResponderEliminarhay que recuperar eso, conocernos, aceptarnos, trabajar con paciencia con lo que decidamos es hora de cambiar. Querernos ...
ResponderEliminar