martes, 1 de diciembre de 2009

El azar del viento...

¨No digas...¨

Todo lo que vuelve corriendo en medio de la oscuridad, todo este delirio que me envuelve, me destiñe me estruja y me vuelve a soltar, vistiéndome del color del silencio... color de mi alma que se esfuerza por durar, mi vida dura mas de lo que la vivo cuando no estas en mi... en mis brazos que no existen si no pueden sostener, en mi boca que no habla si los labios no rozan tu piel.
Es demasiado pedir tal vez, es un atrevimiento imperdonable quizás, volver con los huesos de la memoria astillados ya de tanto pensar, de buscar en sus cajones algún recuerdo que añorar, tan oxidado por el tiempo tan erosionado por el azar... el azar de los vientos que nos mueven de acá para allá, y nos terminan llevando al mismo lugar, al mismísimo instante en que todo empezó... justo a punto de terminar.
A punto, casi distante a la vez la posibilidad, de acariciarte con el recuerdo, de regalarte el mar, reflejando el cielo en los ojos que supiste cerrar, justo cuando era hora de ver, que aprendiste a caminar cuando hacia falta correr... la vida dura mas de lo que la vivo si no estas en mi... en mi mente que no sirve para contener una razón, que desgrana la locura que provoca la ilusión y en mis ojos tu reflejo al momento en que se detiene el tiempo, hasta el cielo te pide que no digas... adiós...



Volví después de mucho tiempo, espero que les haya gustado... solo puedo decir que a veces muchos desearían que las cosas que vuelven corriendo desde el recuerdo cambien... pero todo es lo que es, y hay que aprender a vivir con eso, AUNQUE CUESTE LA VIDA jajaja.

2 comentarios:

  1. ... la vida dura mas de lo que la vivo si no estas en mi...

    Esa es la frase que más me identifica y en la que me quedo pensando. Hermoso escrito al margen del dolor que desprende.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leerme siempre y comentar, en serio... la verdad es que esa frase es el alma de este escrito, asi que me parece muy curioso que sea algo quete identifique, no se si decir que me identifica a mi... la verdad te mentiria si te dijera quetengo muy claro porque escribi esto hace un mes, pero lo que dice es profundo y creo que enalgun momento lo senti, y tal vez aun lo sienta minimamente por lo menos...

    ResponderEliminar