martes, 20 de enero de 2009

Tan imposible girar en rectas como no aceptar lo relativo de todo, como asi tambien la frase anterior es relativa... porque hay circulos que no cierran igual que en geometria y hay variables en las que un paso pueden ser miles de kilometros, pero un centimetro la diferencia entre morir y vivir.
Hoy hay un cumulo de circulos que no cierran y mañana habra un monton de objetivos por cumplir... juega conmigo la idea de que estoy tan lejos del fracazo como cerca del exito, sin poder definir realmente el fracaso, y sin conocer el verdadero alcance de los logros. 


¨Girando en rectas" 


"Rabietas de calma feroz, inyectan de sangre mis ojos con un enojo tan tranquilo que no me deja explotar, y las calmas de un dia agitado no son las suficientes como para apaciguar mi tormentas de paz... y aca estoy, girando en linea recta como un huracan sin vientos, devorando la nada como un depredador de todo, volando por el suelo como si estuviera caminando y navegando los cielos como si supiera volar.
Calmas de furia infernal que intentan lograr lo que ya tengo, y distancias que estan a un paso de la lejania y sin embargo estan a un paso de mi... tan cercanos los horizontes como lejanas las estrellas, aun cuando esta luz oscura me sigue alumbrando y lo veo todo... tan terrible todo me atravieza, y sin embargo no me transpasa, ya no se que pasa, miro para un lado y miro para el otro y las marcas no estan, sigo girando en circulos rectos que nunca cierran... y aun asi me pregunto porque sigo llegando a todos lados."

1 comentario:

  1. Tan cercanos los horizontes como lejanas las estrellas…
    Eso me gusto.
    Viste cuando tenes algo nuevo q lo miras a cada rato
    Vas a actualizar todos los días… jajaja
    voy a desaparecer unos 10 días voy a tener mucho
    Para leer cuando vuelva. Jajaja
    Estoy viendo como ponerte en mi Facebook para
    Promocionarte
    Besotes

    ResponderEliminar