sábado, 31 de enero de 2009

Vivir aprendiendo

Las palabras a veces son ese hilo del que todo pende cuando todo esta al borde del caos... a veces las grandes cosas dependen de otras mucho mas pequeñas sin las cuales las grandes jamas llegarían a ser. Pequeñas cosas que tienen grandeza, y que tal vez ocupen poco espacio en la consideración y aun así sean indispensables... tanto depende de tan poco.
Finalmente el hombre que logra levantarse es mas grande que el que no ha caído, reconociendo que nada esta bajo control... Por eso digo:¨A decisiones se hacen los hombres¨, después se vera si llega el golpe, porque a veces el éxito es tan difícil de aguantar como los golpes, y siempre los golpes nos enseñan a aguantar... de seguro nadie quiere vivir aprendiendo a aguantar. 

"Tan lejos"

"No se porque debería seguir recorriendo con mi vista el recorrido de tus labios, ni el camino que dibuja una lágrima hasta llegar a tu cuello. Porque debería prestarle atención a tus ojos tristes o al temblor de tus manos?. Cuantas veces mas debo escuchar tu voz que me estremece o ver esa sonrisa que ilumina el cielo?...cuanto mas... Y todo depende de palabras, de creer o no creer.
Tanto depende de tan poco y por fin me doy cuenta que no aguanto mas que lo poco me lastime tanto y que lo tanto sea la espera... espera que me vuelva y mire atrás...mire atrás. Todo esta tan difuso, y todo es tan confuso que ya no quiero mirar.
Tanto depende de tan poco... tanto mas y me hubiera vuelto loco o al menos mas o menos cuerdo que depende de donde se lo mire es medio loco o medio cuerdo. Porque tal vez sea porque no quiero ver mas tus lágrimas llegar al cuello, o tal vez quisiera que tus manos no temblaran por el dolor, o tal vez deseara que tus ojos no me miren con tristeza y tus labios no estén tan lejos de mi... Tan lejos todo se me escapa... tan lejos..."

  ¨Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.¨

  ¨El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.¨

                                                                         William Shakespeare.

1 comentario:

  1. Amen William!
    me hiciste acordar de un hno mayor q siempre dice "vivir es aprender"... ja
    con lo de la frese no lo había visto así pero tenes
    razón por si te golpeas es por antes tomaste una
    decisión aunque abecés puede ser buena y
    evitar el golpe. ja
    si este comentario te sale con fecha jueves es
    mentira lo q pasa es q mi compu tiene un día adelantado.... jajajaa

    beso...

    ResponderEliminar