jueves, 26 de febrero de 2009

Portadores de marcas

Cada tanto nos exedemos en reestrenos, recuerdos que se hacen novedades al redescubrirlos, inimaginablemente distintos a lo que fueron en realidad, por eso los segundos de silencio hay que hacerlos primero, para no caer apresados por la primera impresión de tan viejos sucesos, sabiendo que todo vuelve al principio aun ya borrados los pasos, pero dejando su huella como el agua que erosiona... Por que lo continuo  es o que erosiona y no la emoción del momento, porque lo verdadero deja marcas, y no lo que existe solo en lo incierto, porque son necios los que ocultan lo que realmente son (los que ocultan sus marcas) y prometen lo que jamas van a cumplir.

¨De nuevo, por primera vez¨

De cuando en cuando hay un mientras tanto, y  cada rato un pero condiciona una afirmación, después de probar un poco a veces quiero tanto,  aunque no este roto me sigo armando, y aunque no este sordo no escucho mi voz. Borro mis pasos con mis mismos pies, pero recuerdo el camino... se que huellas deje, porque mi paso es cansino y pesada es mi piel, y aunque ante nadie me arrodillo he caído a tus pies.
Descubro el momento, ese instante otra vez... siento que todo me pasa de nuevo por primera vez. Y sigo buscando novedades tan viejas como el recuerdo, sabiendo que lo que gano no es mucho mas que lo que pierdo, y lo perdido no mas que una ilusión, vagando entre la libertad y los encierros, entre lo verdadero y una simple emoción.
De tanto en tanto desdoblo el tiempo, poniendo los segundos de cabeza... convirtiendose en los primeros. De pronto hablando descubro los silencios, y tal vez callando les grite a los necios que no confien tanto en su absurda inteligencia, que no oculten tanto lo que les sale de los poros si los ves. Porque no es nadie quien no hace y no es alguien quien lo dice ser...

1 comentario:

  1. Lo logre!!

    Uh! Me mareaste con el principio…

    Pero si hay cosa q uno recuerda y las vez

    Distintas a como fueron o a como te sentiste

    Antes…



    Me gusto el final

    Esa es para el nick… jaja



    Che se q soy la menos indicada pero

    Pásalo por el corrector antes… je



    Besos de una terrícola… no vemos mañana!

    ResponderEliminar