miércoles, 11 de marzo de 2009

Transparente como el cristal...

Muchas veces la verdad se oculta en si misma... en realidad nosotros la podemos ocultar aún diciéndola, lo cual no quiere decir que estemos usando las famosas ¨verdades a medias¨. Se puede estar diciendo la más pura verdad, cristalina como el agua, transparente como cristal. Simplemente hay demasiado engaño y mentira como para ¨perder el tiempo¨en creer una verdad.
Muchos creen que el mejor vendedor es el que miente... pero, el mejor vendedor es el que dice la verdad, ¿porque?. Es muy simple, el cliente esta predispuesto a la mentira, al ¨chamuyo¨ del vendedor, si el vendedor es vivo le va a decir la verdad sobre los productos que desea vender, y el público al que esta apuntado... el cliente siempre va a comprar algo para probar, cuando ve la exactitud de las palabras va a seguir comprando y así siempre se tiene la oportunidad de extender la gama de productos a vender.. pero la verdad estuvo todo el tiempo oculta en si misma, no por ser su naturaleza, sino mas bien porque esa es la naturaleza de quienes a veces la usan y a veces dilapidan con su propio accionar. Entonces se puede decir que  aprovecha las ¨mentiras¨ de los demás para usar toda su ¨verdad¨(esto es solo un ejemplo de la esencia del tema).
Lo de los sentimientos, creo no hace falta explicarlo, esta muy bien en el texto, les dejo la libertad de tomarlo como quieran, de interpretarlo cada cual a su manera, solo puedo decirles que los sentimientos verdaderos también se ocultan en si mismos y también se ocultan en las palabras que los definen perfectamente, porque pueden estar a la vista... pero ya casi nadie los cree.

Sayonara

¨Verdad oculta¨

¨La verdad se oculta sola en si misma, mostrándose abiertamente como realmente es, porque no hay nadie quién crea y ya nadie confía ni siquiera en lo que ve, todo es irreal aunque este frente a tus ojos y todo se vuelve incierto aún cuando su certidumbre sea infinita... Puedo ocultar mis sentimientos gritándolos abiertamente, puedo ocultar mi verdadero yo en la verdadera imagen de lo que soy.
Sin apelar a mentiras varias, sin tener que recurrir al engaño, sin que sus suciamente cortas patas pisen mi lengua... no los necesito, con la verdad me es suficiente, porque ella misma se esconde en si misma  frente a los oídos ajenos, porque la abundancia de sus contrarias hacen que las metan en la misma bolsa, porque ya no hay nadie quien crea y porque quien cree la piensa como una simple broma.
Puedo gritar mis sentimientos sin siquiera perder la tranquilidad, puedo derramar el corazón frente a vos sin sentir la mas mínima vergüenza... porque se quedaran ocultos en si mismos, porque no los podrías creer ni aunque te los dibuje, ni aunque te los escriba... te los cante... te los susurre...
Temo venderte una fantasía y cobrar dolor, quisiera arriesgarlo todo en una mentira... pero puedo encubrir lo que siento simplemente diciéndolo.¨

1 comentario:

  1. En la facu el profe de marketing siempre nos decía
    Q teníamos q vender con la verdad… siempre!
    Por más q el producto tenga cosas malas….
    Asiq eso es verdad.

    Yo prefiero una cruda verdad q una linda mentira…
    Jaja

    Además de apendejarte si te haces trasparente
    q hago con la alfileres,,,, jejeje

    besotes

    ResponderEliminar