jueves, 24 de junio de 2010

Una rama buscando el Sol

El propio cuerpo me aprisiona y solo soy una rama buscando el sol...  he atrapado en mis palmas un par de rayos de sol tan tibios que me sentí vivir... fue difícil porque el sol del invierno es esquivo desde el principio, es cruel en su ausencia, como el silencio que se encapricha en no dejarse escuchar. Desearía poder contenerlos en mis manos, desearía... el deseo me es tan condicional a veces... me interrumpo, me encuentro, me extravió y todo sigue igual.
De vez en cuando me he liberado, soy al fin y al cabo mi propio captor... es la inspiración la que huye de mi a veces,  junto con ella el sentido me dice adiós. Entonces fijo miradas vacías en un rincón, buscando algún detalle sin siquiera prestar atención, muy adentro mio... profundo en mi interior, sigo siendo solo una rama buscando el sol... me abro camino, crezco en su dirección, rodeo la tristeza y esquivo el adiós, intento salvar mis hojas sin que las marchite el dolor.
Aquel que olvida esta aun destinado a recordar, yo recuerdo que no quiero ser una rama seca nunca mas, y para que nadie me quiebre ni me pueda quemar, beberé el agua de tus labios y encontrare el sol en tu mirar.

1 comentario:

  1. estamos todos destinados a recordar...
    no basta ser valiente para aprender el arte del olvido ;)

    ResponderEliminar