jueves, 12 de septiembre de 2013

Agujeros negros

No es que me importe, ni si quiera creo que cuente el sentido o no que tengan  las cosas. No es que me interese o siquiera le preste atención, pero es mi habilidad especial la negación. Por eso es claro que ya no puedo tener claro si tengo o no una pizca de razón en toda esta locura, porque esta sensación es la que dura cada mañana sin palabras, vacías o no, profundas o cotidianas... como no importa tampoco de que forma esa forma si, cada linea del contorno de esa figura se dibuja en mi cabeza, porque lo único que le da cuerpo es una voz, solo hay ausencias... y solo a veces siento el viento... cuando huye...
Agujeros negros me despojan esta vez y me sumen en viajes, de fondo suena un Oasis y es música para mis oídos y esta piel erizada... viajo liviano y sin peso... lleno de ausencia, nada me alcanza y nada me toca... solo el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario