viernes, 23 de enero de 2015

Sabes


 Sabes que desvanezco a veces... sabes.
  No se en que andarás hoy. No se a veces, pero sabiendo el donde tal vez logre deducirlo... no esta el ocaso donde amanece, eso lo se, pero son dos caras de la misma moneda... y todavía esta girando en el aire y mi palma la espera ansiosamente.
  Sabes y lo se pero se me esconde el conocimiento y se me nubla la certeza, Se me olvida casi siempre, hasta que por fin como una súbita inspiración, la luz misma es escanciada en los ojos de mi alma... demasiada luz, demasiado intenso como para distinguir algo.
  Sabes que me pierdo a veces... sabes.
  No se como estarás hoy, pero sabiendo el porque tal vez logre percibirlo... no esta el uno donde lo lleva el cuerpo, sino donde reposan sus pensamientos. Pero es un ropaje reversible y a veces el uno surge en el otro casi sin querer... sabes?.
  Sabes que te pienso a veces... sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario